Saturday, November 19, 2016

Que Tal Es Forex Peru

26 de Marzo de 2013 (14:14) Soy cliente desde: Mar-2013 Me apunt porque decan que enviaban informacin y que ofrecan formacin gratuta. Lo cierto es que en 24 horas me han llamado y me han asignado un asesor personal que me ha explicado lo bsico del funcionamiento de Forex y ha aclarado mis dudas. Me dicen que para acceder a la cuenta de pruebas hay que hacer un mnimo de 100 euros en concepto de depsito pero que una vez pasada el plazo de prcticas, esos 100 euros podrn ser reembolsados ​​si la plataforma no me convence mediante una transferencia. El trato me parece muy bien, pero no s si realmente es una plataforma competitiva. El hecho de poder ingresar con el cargo en tarjeta de crdito me parece otra buena opcin Lo mejor: Buen trato y permitir ingresos con cargo en tarjeta. Sin comisiones. Lo peor: Hay que dejar un depsito de 100 euros para empezar a probar Comparte: 22 de Septiembre de 2013 (05:51). Pero como es posible que este corredor aparece con esa puntuación. (7,5) Mi experiencia con ese corredor es de lo peor que me ha pasado en el mundo de Forex. Se lo llevan a puro cuento. Claro, yo era totalmente novato y confiamos en lo que me deca el asesor de cuenta. La asesora que me dieron fue para perder. En ningn momento me a ayudaron a ganar. No entiendo que es una cuestión para los puntos de los corredores, pero mirando este ejemplo, la verdad me decepciona y no me da confianza el sistema de calificación. Ver mensaje de Wilber 22 de Septiembre de 2013 (18:05) La puntuacion de la gente que opina. Yo la verdad es que no empec un trabajo con ellos y son cansinos al telfono. Al final se bloqueó para que no me llamen ms. Ver mensaje de Rsanjose 24 de noviembre de 2013 (04:43) De acuerdo, pero los que saben la realidad de este tipo de corredor disfrazados de gran oportunidad. Debemos asumir una responsabilidad ms humana y determinante en cuanto a estos fraudes y publicar lo correcto, de acuerdo a las evidencias, que por cierto inundan la Internet. Gracias y saludos Ver mensaje de Wilber 24 de noviembre de 2013 (12:54) Yo no él evaluado su campaña de la comercialización, sino su oferta que no me parece mala. Repito que slo con su cuenta demo y el producto es bueno, pero no encaja en mi perfil conservador. Yo soy de acciones y bonos, directamente a travs de productos de inversión colectiva. Mi responsabilidad humana está en ayudar a la gente a entender los productos, y es lo que intento hacer cuando alguien me pregunta. Ver mensaje de Rsanjose 24 de Noviembre de 2013 (16:27) Gracias Top 25 por responder. Ten por seguro que te entiendo y no lo tomas mal, no es mi intención atacarte y ms bien que bueno que los conocedores de la materia hicieran estas evaluaciones ms seguido pero no hablo de las mismas empresas, sino de los especuladores que son los que Lidian diariamente con los corredores, que inevitablemente son nuestros intermediarios en nuestra operativa de Forex o Bolsa. Lo que quiero decir es que una evaluación es un producto de un servicio, debe ser integral y darle mayor nfasis aquello que es el objetivo central, en este caso el objetivo central de un corrector ha de ser que sus clientes reciban lo Mejor, es decir: las herramientas claras y efectivas para tener los mejores resultados en su operativa una satisfacción, el aspecto que en el corredor mencionado, su enfoque no esta en este aspecto, sino clientes capaces con engao. Aunque en unos pocos es bueno, especialmente en la publicidad, no es solo de este corredor sino de muchos inescrupulosos. Saludos Prximos Eventos Mircoles 19 de Octubre Jueves 20 de Octubre Prximos Webinars Apuntate ya los prximos webinars de Rankia: Qu broker es mejor Qu broker se adapta mejor a tu manera de invertir Rellenando la siguiente encuesta podrs averiguar cul es el corredor que mejor se adapta A tus preferencias y manera de invertir: Brokers destacados


No comments:

Post a Comment