Saturday, October 29, 2016

Hedging Strategy For Crude Oil Trading And The Factors Influencing Hedging Effectiveness

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Mio Adam P Últimas vacantes Administrador de recursos humanos (Temporal a largo plazo) Rango de sueldos: 30.000 - 32.000 p. a. (Equivalente) Ubicación: Londres, West End El Administrador del Sistema de Recursos Humanos informará y asistirá al Gerente de Recursos Humanos (Gestión de Actividades y Servicios de Recursos Humanos) en todos los procesos y actividades de recursos humanos que brindan un servicio eficiente y rápido. Mi cliente es una de las principales compañías integradas de energía con actividades en exploración, producción, transporte y comercialización de petróleo y gas natural. El Administrador del Sistema de Recursos Humanos reportará y asistirá al Gerente de Recursos Humanos (Gestión de Actividades y Servicios de Recursos Humanos) en todos los procesos y actividades de Recursos Humanos que brinden un servicio eficiente y rápido. FUNCIÓN DE TRABAJO PRINCIPAL: El rol es necesario para apoyar la función de RRHH en todo el ciclo de RRHH, ayudando en todas las actividades de RR. HH. para la Sucursal de Londres, manteniendo al mismo tiempo estricta confidencialidad sobre todas las cuestiones de personal. Las principales responsabilidades incluyen, pero no se limitan a, gestionar las actividades administrativas de RR. HH., coordinar todas las actividades de IHRMS para Londres, garantizar la máxima exactitud de los sistemas de RR. HH. para la nómina y los informes Cumplimiento de los plazos mensuales de presentación de informes trimestrales AREA DE RESPONSABILIDAD CLAVE : Gestión de Sistemas de Recursos Humanos Apoyo a las actividades diarias del Gerente de Recursos Humanos (Gestión de Actividades y Servicios de Recursos Humanos) Administración de facturas de recarga y ets Solicitudes de autorizaciones de sucursales Administración de equipos Escaneo, impresión, documentos. Apoyar las actividades diarias del Gerente de Recursos Humanos (Gestión de Actividades y Servicios de Recursos Humanos) Requisitos Experiencia de RR. HH. en una compañía de energía o habilidades similares de lengua italiana son benéficas, no esenciales Amistoso, organizado individualmente HR Socio de negocios Gama de salarios: 40,000 - 50,000 p. a. Bonus Excellent Benefits Ubicación: London, West End Trabajando para esta exitosa empresa japonesa General Trading, usted administrará la gestión de Stakeholder incluyendo la construcción de relaciones a todos los niveles. Usted trabajará para este exitoso General Trading (el más grande de Japón) en el centro de Londres. Principales tareas y responsabilidades Gestión de las partes interesadas, incluyendo la construcción de relaciones a todos los niveles Todos los aspectos de la contratación, incluyendo la prestación de asistencia a los gerentes en la definición de funciones y responsabilidades, enlace con las agencias y la negociación de términos, Proporcionar apoyo y orientación de recursos humanos durante los procesos de gestión del cambio, tales como reestructuración, transferencias TUPE y despidos Proporcionar apoyo de recursos humanos a los planes de negocios estratégicos y guiar a los gerentes en las mejores prácticas de recursos humanos para lograr objetivos de negocios Proporcionar apoyo cultural y capacitación a los gerentes, incluyendo explicación de prácticas y procedimientos de GRH y legislación laboral en el Reino Unido, según corresponda Administración y coordinación de RRHH Calificaciones y habilidades requeridas Conocimiento actualizado de la legislación laboral británica y experiencia práctica en proporcionar todos los aspectos de un generalista de RR. HH. Servicio a nivel de socio comercial Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar con datos confidenciales y mantener la confianza y la confidencialidad Excelente gestión del tiempo y habilidades de organización Capacidad de explicar, influir y persuadir a los gerentes clave basándose en el conocimiento técnico y la comprensión de los asuntos culturales Capacidad para construir relaciones hasta e incluyendo el nivel de dirección superior Atención al detalle Capacidad de aplicar tacto y discreción Actitud flexible para cubrir otras tareas Capacidad práctica en Word, Powerpoint y Excel Miembro acreditado del CIPD o una cualificación profesional equivalente Experiencia trabajando en un Entorno de negocios Conocimiento de las costumbres y cultura japonesas Experiencia práctica previa de TUPE Experiencia de desarrollo de sistemas de TI de RR. HH. es realmente deseable Contador del Tesoro Gama de sueldos: 35,000 - 40,000 pa Beneficios de la bonificación Ubicación: Londres, la ciudad Este papel será responsable de los informes de efectivo diarios, los pagos, la previsión de flujo de caja y la gestión de riesgos de los saldos de caja de EMEA. Nuestro cliente es un miembro muy respetable, firme de la industria de servicios financieros, con sede en la ciudad de Londres. Esta función será responsable de los informes de efectivo diarios, los pagos, la previsión de flujos de efectivo y la gestión de riesgos de los saldos de caja de EMEA. El papel también tendrá la propiedad de los reportes de efectivo al final del mes y las conciliaciones bancarias de la mayoría de las entidades dentro de la región EMEA. Esto implicará el desarrollo de una comprensión experta de estas áreas, desarrollando la producción en consecuencia con la unidad de energía requerida. Necesitará desarrollar fuertes relaciones dentro del equipo de finanzas en EMEA y otras áreas clave de soporte del negocio. Se espera que mantenga un buen control y transparencia sobre la información que proporcione y que priorice el trabajo y controle los plazos en consecuencia. Una buena comunicación con la Gerencia Financiera será crucial. Principales tareas y responsabilidades: Preparación de informes de caja diarios, actualización de las previsiones diarias de flujo de efectivo para ayudar a la toma de decisiones de gestión y cuantificar los riesgos dentro de los saldos. Procesamiento de pagos en plataformas bancarias. Cargar extractos bancarios en Oracle Cash Management. Responsable de las operaciones de divisas para reducir el riesgo de exposición a divisas y gestionar el riesgo de liquidez para las entidades EMEA. Preparar las conciliaciones bancarias sobre una base diaria / semanal para asegurarnos de mantener el control sobre las transacciones. Investigue y procese todas las entradas pendientes de manera oportuna. Conciliaciones bancarias de fin de mes para entidades del Reino Unido, Ginebra, Madrid, Dubai y Sudáfrica. Informe de fin de mes para los informes de Administración Financiera, informes de riesgo del Grupo, informe de FX y KPI de la Administración del Tesoro para la administración. Banca semanal de cheques recibidos. Resolver consultas de tesorería y contactar con contrapartes bancarias. Esto incluye actualizar y mantener los mandatos bancarios. Construir sobre relaciones bancarias regularmente se reúnen con las contrapartes bancarias para discutir asuntos y mejoras a los servicios. Dirigir y revisar los resultados de las cuentas por pagar / asistente de tesorería que ayudan en la tesorería y proporciona cobertura para este papel. Ayudar con la implementación de nuevas plataformas bancarias, incluyendo la integración con cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Las revistas de Cashbook tienen una buena comprensión de las entradas contables necesarias. Varias conciliaciones de balance para las principales entidades, incluyendo Reconciliaciones entre empresas. Tratar con las preguntas del auditor. Ayudar con el archivo. Ayudar con los desarrollos de equipo para mejorar la presentación de informes y los procesos, incluyendo el desarrollo de informes de KPI para evaluar el desempeño y los riesgos incluidos en los saldos de efectivo. Obligado a estar consciente del riesgo, fácilmente capaz de identificar los riesgos que enfrenta la empresa en el curso de su día a día de empleo. Apoyar a la alta dirección con análisis adicionales para ayudar a identificar las eficiencias y mejorar las formas de trabajar para impulsar el crecimiento. De vez en cuando se le pedirá que realice cualquier otra tarea razonable que se requiera dentro de esta función. EXPERIENCIA DE CALIFICACIONES: Experiencia en la función anterior de tesorería / contabilidad preferible (3-5 años) Excelentes habilidades de Excel esenciales (funciones complejas pero no se requieren macros) Uso de Hyperion / Smartview / Essbase y Oracle Financials una ventaja Distribuidor del Tesoro Gama de sueldos: 55,000 - 65,000 pa Beneficios de bonificación Ubicación: Londres, la ciudad Nuestro cliente es parte de un negocio global de comercio que el comercio en 7 grupos de negocios diferentes. A través de estos grupos empresariales y más de 600 subsidiarias y afiliadas sirven a clientes de todo el mundo en prácticamente todas las industrias. Nuestro cliente es parte de un negocio global de comercio que el comercio en 7 grupos de negocios diferentes. A través de estos grupos empresariales y más de 600 subsidiarias y afiliadas sirven a clientes de todo el mundo en prácticamente todas las industrias. El papel existe en el centro del Tesoro Mundial que presta servicios de tesorería a todo el grupo en la región EMEA. Se centran en las actividades de tesorería, concentrándose en obtener financiación para el Grupo en los mercados de capitales y gestionar la liquidez para satisfacer las necesidades de todo el Grupo EMEA y maximizar su ventaja competitiva. Las actividades de tesorería incluyen la captación de fondos a través de la emisión de Euro Medium-Term Notes (EMTN), que cotizan en la Bolsa de Londres, transacciones de papel comercial (CP) y préstamos de terceros. Sus principales objetivos son: Proveer servicios de tesorería al Grupo en Europa utilizando la capacidad de financiación de la Sociedad. Obtener financiamiento mayorista a tasas de mercado competitivas a través de sus programas CP y EMTN, a la vez que proporciona a los inversionistas oportunidades flexibles para desplegar fondos. Construir carteras de activos de grado de inversión, que comprenden títulos de deuda, que generan una tasa de rendimiento superior a la financiación de la empresa, financiada por una mezcla de beneficios retenidos, préstamos a largo plazo y financiación mayorista. Mantener una red de contacto empresarial amplia y estable en Londres y mercados europeos a través de la participación activa en una variedad de transacciones financieras. Como Administrador / Agente de Tesorería, sus principales funciones y responsabilidades incluirán, pero no pueden limitarse a: Gestión de Activos Pasivos (incluyendo Gestión de Liquidez): Hacer depósitos a bancos, recaudar fondos de bancos y mercados de capitales incluyendo la emisión de ECP Forex risk management and execution De contratos de divisas Gestión del riesgo de interés y ejecución de contratos de swap de intereses Gestión de la duración Gestión de liquidez excesiva Gestión de caja: planificación de flujos de efectivo para las próximas semanas Acciones de préstamo y depósito de día a día Implementación y mantenimiento de un sistema efectivo de gestión de efectivo Asesoramiento Financiero a Empresas del Grupo: Asesoramiento de temas financieros relacionados con la política de tesorería del Grupo (tanto de grupo como no relacionadas) Presentación de instituciones financieras Financiación y negociación con partes externas Informes y Administración: Realización de informes diarios / mensuales / trimestrales y materiales de reuniones ad-hoc Preparación y mantenimiento de documentaciones relevantes Trabajos administrativos para cumplir con los reglamentos financieros CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA: Experiencia probada en un entorno de servicios financieros (tesorería o banca) con exposición a los productos de tesorería. Finanzas, Hacienda, Negocios o Economía Amplia experiencia trabajando en el departamento de finanzas de instituciones corporativas o financieras, que se dedica específicamente a las actividades de tesorería, incluyendo la gestión de efectivo e inter-empresas Préstamos Excelentes habilidades numéricas y analíticas Conocimiento de la gestión de efectivo, el mercado financiero y los procesos bancarios Gerente de Tesorería Gama de sueldos: 55.000 - 65.000 pa Beneficios de bonificación Ubicación: Londres, la ciudad Nuestro cliente es parte de un negocio global de comercio que el comercio en 7 grupos de negocios diferentes. A través de estos grupos empresariales y más de 600 subsidiarias y afiliadas sirven a clientes de todo el mundo en prácticamente todas las industrias. Nuestro cliente es parte de un negocio global de comercio que el comercio en 7 grupos de negocios diferentes. A través de estos grupos empresariales y más de 600 subsidiarias y afiliadas sirven a clientes de todo el mundo en prácticamente todas las industrias. El papel existe en el centro del Tesoro Mundial que presta servicios de tesorería a todo el grupo en la región EMEA. Se centran en las actividades de tesorería, concentrándose en obtener financiación para el Grupo en los mercados de capitales y gestionar la liquidez para satisfacer las necesidades de todo el Grupo EMEA y maximizar su ventaja competitiva. Las actividades de tesorería incluyen la captación de fondos a través de la emisión de Euro Medium-Term Notes (EMTN), que cotizan en la Bolsa de Londres, transacciones de papel comercial (CP) y préstamos de terceros. Sus principales objetivos son: Proveer servicios de tesorería al Grupo en Europa utilizando la capacidad de financiación de la Sociedad. Obtener financiamiento mayorista a tasas de mercado competitivas a través de sus programas CP y EMTN, a la vez que proporciona a los inversionistas oportunidades flexibles para desplegar fondos. Construir carteras de activos de grado de inversión, que comprenden títulos de deuda, que generan una tasa de rendimiento superior a la financiación de la empresa, financiada por una mezcla de beneficios retenidos, préstamos a largo plazo y financiación mayorista. Mantener una red de contacto empresarial amplia y estable en Londres y mercados europeos a través de la participación activa en una variedad de transacciones financieras. Como Gerente de Tesorería, sus principales funciones y responsabilidades incluirán, pero no pueden limitarse a: Gestión de Activos Pasivos (incluyendo Gestión de Liquidez): Hacer depósitos a bancos, recaudar fondos de bancos y mercados de capitales incluyendo la emisión de ECP Forex gestión de riesgos y ejecución de divisas Contratos Gestión de riesgos de interés y ejecución de contratos de swap de intereses Gestión de la duración Gestión de liquidez excesiva Gestión de caja: Planificación de flujos de caja para las próximas semanas Recepción y aceptación de depósitos día a día Mantenimiento de un sistema efectivo de gestión de efectivo Asesoramiento financiero a las empresas del Grupo: Asesoramiento en temas financieros relacionados con la política de tesorería del grupo (tanto financiera como no relacionada con el grupo) Presentación de instituciones financieras Financiación y negociación con partes externas Informes y administración: / Mensual / trimestral y materiales de reuniones ad-hoc Preparación y mantenimiento de documentaciones relevantes Trabajos administrativos para cumplir con los reglamentos financieros CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA: Experiencia probada en un entorno de servicios financieros (tesorería o banca) con exposición a los productos de tesorería. Finanzas, Hacienda, Negocios o Economía Amplia experiencia trabajando en el departamento de finanzas de instituciones corporativas o financieras, que se dedica específicamente a las actividades de tesorería, incluyendo la gestión de efectivo e inter-empresas Préstamos Excelentes habilidades numéricas y analíticas Conocimiento de la gestión de efectivo, el mercado financiero y los procesos bancarios Contador de impuestos indirectos Gama de sueldos: 55.000 - 70.000 pa Estamos buscando un contador de impuestos indirectos con experiencia para unirse a un equipo establecido en Londres, con una buena comprensión de la energía y el medio ambiente de productos básicos idealmente ganado dentro de una compañía de comercio de petróleo / energía / productos básicos, utilidad de energía o FI. Nuestro cliente es una casa de comercio de productos básicos con un alcance verdaderamente global. Estamos buscando un experimentado contador de impuestos indirectos para unirse a un equipo establecido en Londres, que puede demostrar una personalidad confiable, agradable con una buena comprensión de la energía y el medio ambiente de mercancías idealmente ganado dentro de una compañía de comercio de petróleo / energía / productos básicos, utilidad de energía o FI. Junto con el asistente del IVA, complete varias declaraciones de IVA internacionales y las conciliaciones de cuentas de impuestos asociadas para asegurar el cumplimiento y supervisar / explicar las variaciones / fluctuaciones de estos informes al Gerente de Impuestos. Supervisar y asesorar al Asistente Fiscal en su labor de cumplimiento y en la prestación de apoyo administrativo al Equipo Tributario en relación con los diversos proyectos en desarrollo y la recopilación, recopilación y producción de registros, documentación e informes necesarios durante las etapas de desarrollo e implementación del proyecto. Garantizar la exactitud de los informes sobre impuestos especiales y aduaneros en varios países. Prepare las devoluciones de Intrastat y la lista de ventas de la CE en varios países. Proporcionar a los comerciantes y operadores el IVA internacional y el asesoramiento sobre aduanas e impuestos especiales sobre transacciones y contratos. Revisar los contratos comerciales para verificar la exactitud de las cláusulas del IVA internacional y de las aduanas / impuestos especiales e identificar los costos en que incurra la empresa. Interactúe con otros equipos donde sea necesario para recopilar y documentar la preparación de cualquier información requerida por el equipo de impuestos. Trabajar con las autoridades aduaneras para proporcionar información cuando sea necesario o para cuestionar evaluaciones cuando sea necesario. Trabajar con el Gerente de Impuestos como parte del proceso de gestión de proyectos proponiendo requisitos fiscales indirectos y soluciones en relación con los proyectos. Mentor y desarrollar asistente de IVA en su papel. Requisitos de la Experiencia de Educación: CTA cualificado Experiencia significativa en el reporte internacional de IVA particularmente, en relación con el suministro de bienes dentro de la UE, así como los derechos de aduana internacionales. El conocimiento de la industria petrolera y los impuestos especiales sería una ventaja, pero no es esencial. Conocimiento y experiencia en profundidad de la gestión de múltiples registros de IVA de la UE y de los correspondientes informes de cumplimiento, especialmente en relación con el suministro de bienes. Buena experiencia en el uso de sistemas de contabilidad y comercio desde una perspectiva de Reporting Internacional del IVA en relación con bienes y servicios (principalmente bienes). En relación con los sistemas de contabilidad, la experiencia de SAP es preferible. Es esencial que el candidato exitoso se sienta cómodo con la realización de conciliaciones de cuentas de impuestos, así como preparación de devolución de IVA y trabajo de asesoramiento. Buena experiencia en el uso de paquetes de software Microsoft Word y Excel. Basic UK Corporation El conocimiento fiscal sería beneficioso, pero no es esencial. La experiencia de usar SAP es una ventaja. Conjuntos de habilidades Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Muy organizado con una buena atención al detalle. Habilidad y compromiso para proporcionar un servicio flexible y receptivo al negocio. Capacidad para introducir y recuperar datos con precisión y agilizar los procesos cuando sea necesario. Capacidad de pensar rápidamente y proporcionar asesoramiento práctico y comercial. Capacidad para pensar y presentar soluciones alternativas a problemas complejos. Analista de Riesgo de Crédito Rango de salarios: 45,000 - 55,000 p. a. Estamos buscando un analista de crédito con experiencia para unirse a un equipo establecido en Londres, con una buena comprensión de la energía, los mercados de productos básicos y productos derivados idealmente ganado dentro de una empresa de comercio de petróleo / energía / productos básicos, utilidad de energía o FI. Nuestro cliente es una casa de comercio de productos básicos con un alcance verdaderamente global. Estamos buscando un analista de crédito con experiencia para unirse a un equipo establecido en Londres, que puede demostrar una personalidad confiable, agradable con una buena comprensión de la energía, los mercados de materias primas y productos derivados idealmente ganado dentro de un aceite / Energía / FI. Como usted tendrá el enlace regular con la oficina delantera, las comunicaciones fuertes son esenciales, como es la capacidad de aprender rápidamente y de tomar la iniciativa para ampliar su conocimiento. Como Analista de Crédito, sus principales responsabilidades incluirán pero no pueden limitarse a: Analizar, evaluar y cuantificar el perfil de riesgo de crédito de una sola contraparte y de una cartera de contrapartes en una amplia gama de sectores y jurisdicciones. Evaluar la solvencia de una contraparte Analizar los riesgos inherentes a las transacciones físicas y derivadas. Determinar el nivel aceptable de exposición y limitarlo de acuerdo con los procedimientos internos. Coordinar con Front, Middle y Back Office, Operaciones, Finanzas Estructuradas, Finanzas Comerciales, Legal y Cumplimiento para asegurar una gestión de riesgos efectiva. Supervisar, gestionar e informar sobre la exposición garantiza que los sistemas estén actualizados. Negociar acuerdos de compensación (MNA, ISDA, EFET), acuerdo de margen, documentación de soporte crediticio y garantías de la empresa matriz. Realizar investigaciones ad hoc gestionar proyectos relacionados con el crédito, según sea necesario. Participar en eventos de crédito e interactuar con sus compañeros. HABILIDADES Y EXPERIENCIA CLAVE: Experiencia en análisis de crédito basado en el trabajo adquirido en un ambiente comercial. Compañía Petrolera, empresa de comercio de commodities, utilidad de energía, casa de investigación de crédito o institución financiera. Grado educado (o equivalente) con experiencia en finanzas, contabilidad o administración de empresas. Comprensión de la energía, mercados de productos básicos y productos derivados. Experiencia en la cobertura de al menos uno de los siguientes sectores: transporte, refinación o gas de petróleo. Fuertes habilidades analíticas y de comunicación. Capacidad para aprender rápidamente y tomar la iniciativa para ampliar su conocimiento. Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Experiencia en la negociación de ISDA, EFET, MNA, acuerdo de margen y garantía de la empresa matriz. Capacidad para trabajar en equipo y participar con otros es esencial. Habilidades avanzadas de Excel. Los idiomas adicionales son una ventaja. Oficial de Monitoreo de Cumplimiento (contrato de 12 meses) Rango de sueldos: 35,000 - 40,000 p. a. Beneficios Ubicación: Londres, Victoria Apoyará al Jefe de Compliance UK Senior Compliance Manager para que el Grupo cumpla con todos los requisitos legales, reglamentarios y de la industria exigidos por todas las autoridades / actos pertinentes. Mi cliente, un banco privado, está buscando contratar a su equipo de Cumplimiento. Contrato de 12 meses Usted apoyará al Jefe de Compliance UK Senior Compliance Manager para asegurar que el Grupo cumpla con todos los requisitos legales, reglamentarios y de la industria exigidos por todas las autoridades / actos pertinentes. Los principales deberes del titular del puesto son ejecutar, bajo la guía del Reino Unido Senior Compliance Manager, Reino Unido basado en el riesgo de cumplimiento de programa de supervisión, que abarca todas las áreas de los bancos de negocios, incluyendo la banca y la gestión de inversiones. La función, además de realizar el trabajo de campo necesario, incluye la elaboración de informes de seguimiento, el registro de los puntos de acción acordados y el seguimiento posterior de las áreas de negocios pertinentes para asegurar la resolución oportuna de las cuestiones identificadas. Como parte de un pequeño equipo de cumplimiento, habrá la oportunidad de involucrarse en asuntos de cumplimiento más amplios, cuando sea apropiado, incluyendo tareas de capacitación, asesoramiento y políticas, según las instrucciones del Gerente de Cumplimiento Senior del Reino Unido y Jefe de Cumplimiento del Grupo. La aplicación de la política de cumplimiento de los grupos Apoyar el seguimiento de las infracciones y los errores y tomar las medidas correctas Actuar como punto de referencia dentro de la empresa y aplicar normas y principios Asegurar que los avisos reglamentarios y la orientación de buenas prácticas y registradas y revisadas. Manejo de quejas Apoyar la revisión de procedimientos de negocios, manuales y políticas anualmente Monitorear los desarrollos externos en el sector más amplio de servicios financieros y la industria de cumplimiento Ayudar con la revisión y firmar de todo el material escrito como boletines de noticias y folletos de marketing Secretario Gama de sueldos: 25,000 - 32,000 pa Beneficios Ubicación: Londres, West End Una filial de una empresa japonesa de comercio está reclutando actualmente para que alguien asista al gerente de la oficina y al secretario ejecutivo con las tareas de secretaria. Mi cliente, una subsidiaria de una empresa japonesa de comercio están reclutando actualmente para que alguien asista al gerente de la oficina y al secretario ejecutivo con deberes de secretaria. Proporcionar servicios administrativos y de secretaría para la gestión Coordinar y gestionar los arreglos para las reuniones y conferencias Proporcionar apoyo administrativo ad hoc a los visitantes de la oficina y los socios comerciales internacionales Saludar y filtrar a los visitantes entrantes de una manera profesional y notificar rápidamente a la persona apropiada de la llegada del invitado . Organizar hoteles, boletos aéreos y automóviles para los viajes de negocios de los gerentes. Pantalla de llamadas telefónicas y mensajes directos Facilitar el día a día las cuestiones comerciales a través de la comunicación profesional y el enlace con las partes interesadas. Asista a reuniones semanales con los departamentos asociados, e informe al CEO. Para mantener registros de vacaciones / ausencias, ayuda a mantener documentos para la Política interna de DTC, Plan de crisis de negocios y cualquier tarea ad hoc. Para mantener la base de datos de la empresa utilizando Excel Prepare documentos, cartas y materiales de presentación utilizando Microsoft Word / Excel / PowerPoint Para establecer contacto con proveedores y clientes para asegurar la liquidación de facturas y pagos. Preparar y organizar el pago de las facturas y gastos de viaje de negocios Para ayudar al equipo con los informes de gastos, hojas de horas y otras tareas según lo solicitado. Asistir en la administración de oficinas y cualquier costo relacionado con la oficina (alquiler, tarifas, cargos por servicios, compras, etc.). Para ayudar con cualquier asunto relacionado con TI y comunicarse con proveedores de servicios de TI, departamento de TI de Mitsubishi Corporation International (Europa) y el equipo de DTC. Supervisar el acceso de TI de los carpinteros y de los que abandonan el mercado. Mantenga y monitoree los costos de TI. Para ayudar con las cuestiones de control interno y comunicarse con todos los departamentos necesarios en MCIE Fuerte capacidad de comunicación verbal y escrita en Inglés Microsoft Office WORD / EXCEL / POWER POINT al menos nivel intermedio Flexible y facilitador Capacidad para establecer y construir relaciones con otros Capacidad para trabajar independientemente Y como parte de un equipo Capacidad para trabajar por iniciativa propia Alto nivel de organización, precisión y atención al detalle requerido. Capacidad de priorizar y trabajar dentro de los plazos. Capacidad para trabajar con calma y metódicamente bajo presión Senior Commercial / Contracts Advisor Gama de sueldos: 55,000 - 61,000 p. a. Beneficios de bonificación Ubicación: Londres, West End Nuestro cliente es un comerciante físico de productos básicos y de energía, incluyendo productos de gas, energía y petróleo y productos derivados asociados. La campaña está diseñada para asegurar el interés de un profesional experimentado con un sólido Paralegal / contratos de antecedentes, que puede llevar a cabo el siguiente conjunto de responsabilidades Nuestro cliente es un comerciante físico de productos básicos y de energía, incluyendo, Gas, Productos derivados. La campaña está diseñada para asegurar el interés de un profesional experimentado con un sólido Paralegal / Contratos antecedentes, que pueden llevar a cabo el siguiente conjunto de responsabilidades: Como Consejero Comercial Senior tendrá las siguientes responsabilidades: Proporcionar asesoramiento contractual proactivo, apoyo paralegal y general Asesoramiento comercial contractual a los equipos de negociación y funciones de apoyo. Rápida resolución y comunicación de cualquier discrepancia en la entrada del acuerdo notificando Control de Producto, Riesgo de Mercado y Negociación. Resalte a los comerciantes los riesgos financieros comerciales y potenciales asociados con su negocio y asegúrese de que todos los contratos y acuerdos estén firmemente redactados, aptos para el propósito y sirvan para proteger mejor los activos de la Compañía. Revise todas las ofertas antes de la presentación de la oferta y resalte a los comerciantes los términos clave a los que se contrataría la empresa en caso de una oferta exitosa. Revisar todas las ofertas de plazo antes de la ejecución con los comerciantes, destacando los principales riesgos en los contratos a los comerciantes. Revisar las condiciones generales de terceros y recomendar enmiendas crear una biblioteca de modificaciones de contrato acordadas (aceptables) con cada contraparte Asistir y asesorar a los equipos de negociación en la negociación de arreglos contractuales más complejos y personalizados. Resolver las disputas contractuales con las contrapartes, ponerse en contacto con los Asuntos Jurídicos y Comercio, según sea necesario. Comprender los problemas de cumplimiento / los controles críticos que afectan a los oficios relevantes y reportar problemas potenciales. Asumir la responsabilidad de controlar y retener toda la documentación pertinente relacionada con oficios, que caen dentro de un mandato determinado, incluyendo asegurar el cumplimiento por parte de los comerciantes dentro de los límites de DOA y con todos los requisitos de control relacionados con la entrada y autorización de transacciones de documentación comercial. CUALIFICACIONES REQUERIDAS DE LA EDUCACIÓN: Altamente alfabetizado con un excelente expediente académico Licenciatura en Finanzas / Comercial / Matemáticas o equivalente Fondo paralegal fuerte Necesitará poder trabajar rápidamente y exactamente en un volumen grande del trabajo con plazos pronto Debe confiar en el trabajo con la documentación compleja y Cualquier antecedente contractual o comercial previo puede ser ventajoso Experiencia relevante directa dentro de un entorno físico de Trading de Energía. Asistente de escritorio Gama de sueldos: 25.000 - 28.000 p. a. Beneficios adicionales Ubicación: Londres, West End Nuestro cliente es una firma de corretaje con sede en Londres. Trabajando como un asistente de escritorio, el papel proporcionará apoyo a los escritorios de productos básicos que incluirán las responsabilidades, pero no puede limitarse a: Nuestro cliente es una firma de corretaje con sede en Londres. Trabajando como un asistente de escritorio, el papel proporcionará apoyo a los escritorios de productos básicos que re responsabilidades incluirá, pero no puede limitarse a: Asegurar la entrada oportuna de operaciones en los sistemas de comercio / intercambio ICE, Clearport etc Resolver cualquier consulta comercial recibida de la espalda Oficina, Comerciantes, ICE y CME asegurando que cualquier discrepancia comercial sea resuelta de manera oportuna. Mantener los registros comerciales actualizados en Excel. Actualización de Excel con datos de marca a mercado en preparación para la distribución de estos datos a Bloomberg. Proporcionar apoyo a los corredores para asegurarse de que todas las confirmaciones preparadas por back office se envían a los comerciantes con detalles comerciales precisos y dentro de los plazos acordados con el cliente. Trabajando en varios proyectos para corredores y comerciantes. Proporcionar detalles de comercio de re-tap a los corredores y comerciantes sobre una base diaria de hoja de cálculo de Excel.


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